Interior

Espectacular vuelco de un auto en el departamento Belén

Los ocupantes fueron trasladados a un hospital zonal, luego de sufrir serias lesiones. En Santa María, un joven embistió un poste con su motocicleta y debió ser trasladado a Tucumán.

En un fin de semana trágico, también se registraron otros siniestros que dejaron un saldo de heridos graves.

En la madrugada de ayer, a las 05:30 , en la ruta nacional Nº 40, a la altura del km. 4.099, a unos 5 km. de la ciudad de Belén, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Luis Vázquez (37), circulaba en un automóvil Fiat Palio bordó, dominio BKN-147, acompañado por Silvia Aibar (30), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del siniestro, los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales Médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Santa María

A las 05:55 de la madrugada de ayer, en ruta provincial Nº 39, a la altura de la localidad Chañar Punco, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Santiago Reyes (21), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes luego lo derivaron a un nosocomio de la Provincia de Tucumán, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González, quien impartió las medidas a seguir.

Conductor deshaprensivo

ayer, a las 05:40, en el barrio Cristo Rey de la localidad de El Recreo, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Franco Adil (40), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio CTR-667, y por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Gilera 110 cc., de color azul, al mando de Leonel Castillo (18).

Luego de protagonizar el siniestro, el conductor del automóvil se habría dado a la fuga, y el personal policial luego de realizar recorridos por dicha localidad, logró aprehenderlo y trasladarlo a la sede policial, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Finalmente, a raíz del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF