Economía y finanzas

Más de 200 puestos en el Portal del Emprendedor

Es una de las ferias más convocantes. Miles de personas se acercan para adquirir productos a precios razonables.

Desde el mediodía de ayer,  el Predio Ferial fue el escenario de una nueva edición de El Portal del Emprendedor, el acontecimiento sociocultural que en apenas dos años ya se instaló como la feria más grande de su tipo, en toda la región.

Más de 200 emprendedores en distintos rubros expusieron sus productos y realizaron promociones especiales para que las familias puedan llevar un regalo para el Día de la Madre a precios accesibles.

Como en ediciones anteriores, una amplia oferta artística acompaña la feria de los emprendedores, incluyendo delegaciones del interior, que ofrecieron una gran oferta de productos artesanales, gastronómicos, marroquinería, muñequería, regalería y otros.

Además,  complementaron la exposición productiva  stands gastronómicos, juegos infantiles y lotería familiar solidaria, a beneficio del pequeño Fermín, que necesita viajar a Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

Esta vez, acompañaron la exposición diferentes números artísticos, entre ellos las actuaciones  de la banda Al Pasito, Los Sapitos For Ever y Exequiel Olmos, quienes alegraron a los presentes y convocaron a bailar.

También hubo una clase de zumba, a cargo de Nadia Casuse, que sumó a decenas de mujeres y hombres que quisieron participar de la jornada deportiva.

Parlantes
YPF