Internacionales

Desnuda, corre a su novio por la calle porque le robó el celular

“Prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, aseguró la joven.

Un insólito hecho fue registrado en una ciudad de Paraguay. Y es que un videoaficionado grabó a una mujer totalmente desnuda mientras corría detrás de un hombre que le había arrebatado su celular. Estás imágenes fueron publicadas en Facebook, donde se han viralizado con gran rapidez.

Efectivos de una comisaría acudieron al lugar tras una llamada telefónica donde denunciaban la situación, al llegar identificaron a los involucrados como Graciela Lezcano de 23 años y el estadounidense Jasón Mc Zara de 30 años de edad.

Al momento que ellos llegaron al lugar la mujer ya se encontraba vestida y manifestó que todo se trataba de una discusión con su pareja, pues ambos han descubierto una infidelidad mutua.

Además, la pareja decidió no realizar denuncia alguna resaltando el “gran cariño entre ambos” y se retiraron del lugar.

Luego de darse a conocer esta noticia, a través de WhatsApp comenzaron a circular audios que aseguraban que era de la mujer. “Él robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, se puede oír en los audios.

Respecto a porque tomo la drástica y sorpresiva decisión de salir desnuda a las calles encarnacenas, dijo “yo sé que podía dejar que lleve mi teléfono pero tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”

“Cuando se dio cuenta que nos estaban grabando él para hacer creer otra cosa empezó a gritar me engañaste”. Graciela todavía tiene intenciones de recomponer su relación y afirmó  “igual vamos a solucionar este tema del alguna forma”.

MIRÁ TAMBIÉN

Secuestró al hijo de un carnicero y pidió de rescate 2 kilos de asado

VIDEO: avalancha humana deja 22 muertos en India

Se fue de vacaciones y dejó a sus 4 hijos solos con un arma

Video: 
Parlantes
YPF