Espectáculos

Hoy se realiza la peña por Fermín con Sergio Galleguillo

Esta noche, desde las 22 horas, se concretará una nueva peña solidaria “Unidos x Fermín”, con la presentación estelar de Sergio Galleguillo en el Predio Ferial.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos, y como se sabe, lo recaudado se destinará a costear la intervención quirúrgica a la que debe someterse el niño Fermín López Arréguez en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta semana, la mamá de Fermín detalló lo recaudado hasta el momento en todos los eventos solidarios para ayudar a que el niño pueda ser atendido en un centro especializado en Estados Unidos.

Natalia Arreguez señaló que hasta el momento, la familia lleva recaudando un total de 102 mil dólares, por lo cual restaría recaudar 56 mil dólares para alcanzar el monto requerido para que Fermín sea atendido en el centro especializado en Estados Unidos, lo que significa un monto cercano al millón de pesos.

“En noviembre tendríamos que tener todo el dinero depositado. Vamos acumulando y tenemos que transferir todo el monto el 1 de noviembre”, indicó.

Asimismo, Natalia agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci por el subsidio de 100 mil pesos y a Sergio Galleguillo por aportar su presencia en la peña solidaria.

“Sergio Galleguillo viene totalmente gratis, no le paga nadie, se ha comunicado a través de unos amigos y él quiere colaborar con Fermín. Estamos emocionados y agradecidos con él”, manifestó la mamá de Fermín.

Rifa

También continúa vigente la rifa con premios que aportaron varios comercios en forma solidaria. El número de esta rifa tiene un valor de 100 pesos y se sortea el 17 de noviembre por lotería santiagueña.

“Tenemos muchísimas actividades este mes, nos falta un millón de pesos. Tenemos fe que vamos a llegar”, expresó.

La peña con Galleguillo

Hoy a las 22 horas en el Predio Ferial, se hará la peña en la que se presentarán además de Sergio Galleguillo, Los Mellizos, Benjamín Rosales, Federico Miranda, Diego Sierralta, La Vorágine, Los Viajeros y los ballets Semblanzas y El Gaucho.

El pequeño Fermin López Arreguez (2) quien sufre una cardiopatía congénita compleja HLHS (Ventrículo Izquierdo Hipoplásico) y necesita U$S 157.792 para ser intervenido quirúrgicamente el 1 de noviembre en el Boston Children’s Hospital, en Estados Unidos.

¿Cómo ayudar?

Pueden colaborar a través de la cuenta a nombre de los papas de Fermín:

Natalia Marianela Arreguez // DNI 27.917.423 – CUIL 27-27.917.423-8

Javier Andrés López Carrizo // DNI 31.134.470 – CUIL 20-31.134.470-

N° DE CUENTA: 375408/9

CBU: 0720264588000037540890

BANCO SANTANDER RIO – SUCURSAL 264 – CATAMARCA

unidosxfermin@gmail.com

Parlantes
YPF