Interior

Siniestro vial en Santa María

En la tarde del miércoles, a las 19:05, en la avenida Labrador de Localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., de color amarillo, conducido por María Fernanda Vega de 39 años, y por motivos que se tratan de establecer embistió un perro, lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayera fuertemente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer fue asistida por personal médico del Hospital Regional Luis Alberto Vargas.

En el lugar, trabajaron efectivos de Comisaría Departamental de Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Marcelo González.

Colisionó con una bicicleta

En la noche del miércoles, a las 20:50, en la intersección de las calles Belgrano y Güemes de la ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton, de color azul, al mando de Adrián Mariano Juárez (20), por causa que son materia de investigación, embistió una bicicleta rodado 26, de colores blanco y rojo en la que se conducía Mateo Barrionuevo (79).

A raíz del siniestro, el conductor de la motocicleta habría intentado darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por personal policial de la Comisaría Departamental de Santa María, mientras que la motocicleta quedó en calidad de secuestro.

El septuagenario fue asistido por personal médico del Hospital Regional Luis Alberto Vargas.

Parlantes
YPF