La Provincia

Raúl Chico realizó un recorrido por la zona serrana

El candidato a senador visitó las localidades de San Antonio del Cajón y Toro Yaco.

El Ministro de Produccióny y candidato a senador por Santa María, Raúl Chico, acompañado por el candidato a concejal Álvaro Herrero y su equipo de trabajo, visitaron las localidades de San Antonio del Cajón y Toro Yaco.

En su visita, el ministro llegó a la escuela secundaria rural de San Antonio como así también a la escuela primaria de esa localidad donde fue muy bien recibido por los alumnos de ambas escuelas.

“La verdad que fue una linda visita ya que pudimos juntarnos con los chicos de ambas escuelas, como así también con los padres de los chicos. Por nuestra parte le trajimos unas ayudas que nos habían solicitado con anterioridad, desde herramientas de trabajos (palas, picos, rastrillos, fumigadoras), siempre pensando en  la producción, de tal manera que los chicos puedan realizar sus prácticas ya que son alumnos muy entusiastas, son jóvenes en acción.  Me llevaron a ver un invernadero que ellos mismos están construyendo para poder hacer verduras que no se dan en esta zona por la cuestión del clima, pero con este invernadero las van a poder cosechar. Cuando uno ve esa gente con mucha iniciativa realmente dan muchas ganas de ayudar”, resaltó el ministro.

En su recorrido, el funcionario provincial se reunió con los integrantes de la comunidad de San Antonio del Cajón y Toro Yaco para hablar de distintas problemáticas que tiene la zona y llegar con una ayuda inmediata sobre todo en materia de producción.

“La campaña para nosotros siempre es maravillosa, entramos en contacto directo con la gente y somos tan bien recibidos en todos lados y esto tiene que ver básicamente con que nosotros siempre cumplimos con lo que dijimos que íbamos a hacer, entonces entramos a todos las casas sin ningún problema. Eso no quiere decir que todas las casas nos voten, pero el diálogo y el contacto no tienen precio”, manifestó Raúl Chico.

Parlantes
YPF