Deportes

Se viene una nueva reunión por la Superliga

Este viernes, en la Sala de Sesión de la Liga Chacarera de Fútbol, se llevará a cabo la tercera reunión de las comisiones organizadoras de la Superliga, en conjunto entre la Liga Capitalina y Chacarera.

En esta reunión se buscará avanzar en el tema de la forma de disputa, que ya se sabe que será dividida en grupos en la A y B. Por otro lado, el problema pasaría por si el torneo de la Superliga arrojará un clasificado a un torneo federal, desde la Capital lo verían con buenos ojos, en tanto que desde las Chacras, no.

En Las Chacras la otra duda pasa por lo ecónomico, desde el seno de la Liga, quieren que la plata de los sponsor aparezca cuanto antes para poder llevar adelante el torneo y jugarlo.

La Carrera deberá buscar entrar al petit.

En un tema que se trató en la reunión de delegados de la Liga Chacarera, fue el pedido de La Carrera para jugar el torneo petit en la B, ya que Social Rojas fue el campeón del Apertura y Anual y ellos consideraban que les correspondía, por ser subcampeón del Apertura. Esto se desestimó por reglamento y La Carrera deberá jugar y tratar  de clasificar al petit, por su cuenta.

Parlantes
YPF