Deportes

Todo listo para la octava jornada en La Capital

En reunión de delegados, se programó lo que será la octava fecha del Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”. La misma comenzará hoy.

El pasado martes por la noche, en la sede de la Liga Capitalina de Fútbol, se trataron varios temas, de los cuales,  uno de los más importantes fue la programación de la octava fecha del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”.

La fecha comenzará esta tarde con dos encuentros en la cancha de Villa Cubas. Primero, el flojo Parque Daza, frente a Ferro que si gana, queda puntero. Luego, un partido de equipos que no vienen teniendo un buen torneo, Rivadavia de Huillapima y Estudiantes de la Tablada.

Programación

Hoy cancha de Villa Cubas.

14:30 – Parque Daza vs Ferrocarriles.

16:30 – Rivadavia vs Estudiantes.

Viernes en cancha de Villa Cubas.

14:30 – Vélez vs Sarmiento.

16:30 – Policial vs Independiente de Huillapima.

Viernes en el Malvinas Argentinas.

15:00 – Chacarita vs Salta Central.

17:00 – San Lorenzo vs Denfesores del Norte.

Sábado en el Malvinas Argentinas.

15:30 – Tesorieri vs Independiente de la Capital.

17:30 – Juventud Unida vs Villa Cubas.

Se programaron las semis de la Sub 15

Este sábado se estarán jugando los encuentros de ida de la etapa provincial de las selecciones Sub 15.

Una de las semifinales será la de La Capital y Valle Viejo. En esta oportunidad, La Liga Capitalina recibirá este sábado a partir de las 9.30 a Valle Viejo en el estadio Malvinas Argentinas. El seleccionado chacarero definirá la serie siempre de local, ya que fue el mejor primero en la fase de grupos, ganando los dos partidos y convirtiendo una buena cantidad de goles. En tanto que La Capital, accedió a esta instancia, por ser el mejor segundo de las tres zonas.

La otra semifinal será entre Belén y Andalgalá, este sábado a partir de las 9.30. El seleccionado belicho y el andalgalense accedieron a esta instancia, tras terminar primeros en sus respectivas zonas. Esta serie estuvo en peligro, ya que Fiámbala tuvo una intención de reclamar el partido ante Andalgalá, por la supuesta mala inclusión de un jugador. Esto no se dio lugar ni se hizo efectivo, así que está todo listo para que la primera semi se juegue en Belén.

De esta forma, los chicos comenzarán a pelear por un lugar en la final, en busca del representante de Catamarca en el Nacional.

Parlantes
YPF