Deportes

Los árbitros de la quinta fecha en el Federal A

El Consejo Federal de Fútbol  determinó las ternas arbitrales de una nueva fecha en el Troneo Federal A. En lo que respecta a los equipos catamarqueños, que ocupan la Zona 2, ya tienen asignados los árbitros.

El equipo de San Lorenzo de Alem  jugará por la quinta fecha este domingo ante Maipú de Mendoza, a las 16.30, con el arbitraje del cordobés Fabrizzio Llobet, acompañado por José Díaz y Matías Gonzales.

En tanto que Unión recibirá a Gutiérrez de Mendoza, este domingo a las 16.00, con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán, secundado por Walter Ruarte y Fernando Ortiz.

En el Federal B también están listos los árbitros

Este fin de semana se juega la fecha 13 del Torneo federal B de Fútbol. En la zona A, región Centro, que ocupan los equipos catamarqueños de Defensores de Esquiú y el Atlético Policial, ya tienen las ternas arbitrales asignadas.

El Atlético Policial estará recibiendo este domingo a Instituto Deportivo Santiago, a partir de las 17.00, en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro del partido será el riojano Daniel Mercado, acompañado por Ángel Oviedo y Gonzalo Barrios, también riojanos. El equipo catamarqueño, si gana, seguirá una fecha más en zona de clasificación.

En tanto que Defensores de Esquiú visitará Sarmiento de La banda, a partir de las 16.45. El árbitro del encuentro será el tucumano Diego Fernández, los asistentes serán Leila Argañaraz y Aldo Herrera, también de la misma provincia. Este será un duelo importante para el catamarqueño, ya que si gana, se acerca a la zona de clasificación.

Parlantes
YPF