Deportes

Moreyra buscará el título en el cierre del Nacional

Lisandro Moreyra llega con grandes chances de conseguir el título en la Micro Max. Lidera las posiciones con 735 puntos del Gran National de karting. También estarán presentes Arce, Bottcher y Prevedello.

El Kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya, fue el escenario  de la apertura y ahora será testigo del cierre de la temporada del Campeonato de Karting Grand National, que contará con presencia catamaqueña.

Precisamente, entre este sábado 7 y domingo 8 se correrá la novena y última fecha puntuable del certamen que tendrá a Lisandro Moreyra en la pelea por el título dentro de la categoría Micro Max. El pequeño piloto local llega como líder con un total de 735 puntos, tras el importante paso por tierras santiagueñas. Pero tanto el bonaerense Enzo Torres, como el salteño Nicolás Morales, siguen con chances matemáticas de quedarse con el campeonato.

Será una fecha más que importante para el catamarqueño, ya que estará en juego el cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre.

En tanto, sus compañeros de clase, Ignacio Arce marcha cuarto y Brahim Bottcher de Fray Mamerto Esquiú, en la séptima posición.

Otro de los pilotos que estará presente es Facundo Prevedello, el piloto chacarero lo hará dentro de la categoría Junior Max quien viene de hacer podio en Santiago del Estero y que espera lograr un buen resultado en esta fecha de Córdoba. Es importante destacar, que el chaqueño Lucas Bohdanowicz con 825 puntos ya es campeón de la divisional.

De esta manera, una vez más, nuestros pilotos catamarqueños tendrán la posibilidad de participar en un certamen de alcance nacional junto a los mejores pilotos del país.

La fiesta del Grand National tiene todo listo para cumplir con el cierre de la temporada en el asfalto cordobés e ir en busca de la consagración definitiva y lograr el pase al Mundial de Portugal destinado a las categorías Senior Max y Máster Max. Serán dos jornadas intensas para no perderse ni un solo detalle.

Cronograma

Como en cada presentación, el cronograma de actividades contempla actividad oficial este sábado, con dos tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional a partir de las 10.00. Luego las clasificaciones será a las 13.45 y el desarrollo de las dos primeras mangas para todas las clases estará iniciando a las 14.55.

El domingo, los motores volverán a rugir a las 10.00. Posteriormente desde las 11.30 será el turno de completar las mangas clasificatorias (la tercera y última) y antes de las finales correspondientes a este último round. El espectáculo estará cerrando a las 15.30 con la respectiva premiación.

Parlantes
YPF