Deportes

San Lorenzo de Alem recibe a un difícil Juventud

El equipo catamarqueño estará recibiendo esta noche a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la cuarta del Federal A. El árbitro será el salteño Guaymas Tornero.

Esta noche, a partir de las 21.00, San Lorenzo de Alem, estará recibiendo a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será el salteño Federico Guaymas Tornero, acompañado por Federico Córdoba y Cristian Yareco, también de la Provincia de Salta.

El equipo catamarqueño tendrá un duro partido ante un conjunto que está puntero, que tiene jugadores de buen pie, como el goleador Gabriel Pérez Tarifa, exjugador de San Lorenzo, que vuelve a pisar el Malvinas, luego de haber convertido varios goles para el de Catamarca. El otro ex San Lorenzo es Gabriel Flores.

En lo que respecta al local, el entrenador Cristian Domizzi, no podrá contar con Gonzalo Miranda, que viene siendo la sorpresa en San Lorenzo y se perderá el partido de esta noche por una lesión, en su lugar entraría Gastón Gamboa. Las otras bajas de San Lorenzo son las de Leonel Carrión y Jorge Elías, que les queda una fecha de suspensión por cumplir. En el lugar de Carrión seguiría jugando Héctor Acosta. En tanto que el mediocampo podría sufrir alguna modificación, teniendo en cuenta el flojo rendimiento en el partido pasado ante Unión Villa Krause.

Se vuelve a jugar de noche

San Lorenzo de Alem, volverá a jugar de noche, tras haber jugado el torneo pasado ante Sportivo Belgrano, por la fase de Play Off, en el que fue 1 a 0 para el catamarqueño.

Parlantes
YPF