Deportes

Unión ya sabe dónde hará de local en el próximo partido

El  equipo de Andalgalá, Unión Aconquija, cambiará la localia para el próximo encuentro, que será este fin de semana. El conjunto de Hugo Corbalán estará haciendo de local en Belén, más precisamente en la cancha de Peñarol. El encuentro será este domingo, ante Gutiérrez de Mendoza, y comprenderá la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

De esta manera, se concreta lo que se venía hablando a principio de la pretemporada de Unión, que es jugar en Belén. El partido pasado se jugó en Las Estancias, pero se pudo conseguir la habilitación de la cancha de Peñarol y “El Estanciero” hará de local frente a la gente de la Cuna del Poncho.

Cabe recordar que el partido de la fecha 4, entre Unión y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se tendría que haber jugado hoy, pero el equipo mendocino tiene un compromiso por la Copa Argentina, ante Olimpo. Este partido se jugaría el jueves de la semana que viene en Mendoza.

En lo futbolístico, Corbalán no podrá contar con dos piezas claves en su equipo, una es en el mediocampo, con Gonzalo Gómez, afuera de los once por haber sido expulsado el partido pasado. La otra baja es la de Carlos Fondacaro, también por expulsión.

Parlantes
YPF