Deportes

Red Star no pudo de local ante un duro Montmartre

El pasado lunes por la noche se dio continuidad a la cuarta fecha del Torneo Anual de la Federación Catamarqueña de Básquet. El encuentro fue entre Montmartre y Red Star, en el estadio Ricardo Antonio Bollea. El partido quedó para Montmartre por 88-96.

De esta manera se reeditó un clásico añejo en la provincia de Catamarca, que es la primera vez que juegan desde que Montmartre volvió a la actividad.

El primer parcial terminó siendo parejo y no le fue fácil para el equipo ganador que se terminó llevando el cuarto por 22-23.

En el segundo cuarto, todo siguió igual, pero el que estuvo más fino penetrando el aro fue Red Star, tanto que se quedó con el cuarto por 26-25 y la primera mitad culminó empatada 48-48.

En el tercer parcial, se vio lo mejor de Montmartre, que se pudo quedar con el cuarto y lo ganó por 22-26, sacando una diferencia excasa de cuatro puntos.

El último parcial fue igual de ajustado, el equipo ganador tuvo que luchar más de la cuenta ante un “Estrellado”, plagado de juveniles. Finalmente, el cuarto fue para “El Cuervo”, por 18-22.

Parlantes
YPF