Deportes

Operativo de seguridad para la 3º edición de “Vuelta a Catamarca”

Se diagramó un dispositivo de seguridad que se desarrollará durante los días 5, 6, 7, y 8 de octubre.

La División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, hace saber a la comunidad que diagramó un dispositivo de seguridad en virtud de llevarse a cabo 3º edición de la Competencia Ciclística “Vuelta a Catamarca”, que se desarrollará durante los días 5, 6, 7, y 8 de octubre del corriente año.

En virtud de ello:

· El día 05 de octubre: a partir de la hora 14:30, el evento deportivo dará inicio frente al Predio Ferial Catamarca, por sobre la prolongación de la Avenida México.

Recorrido de la competencia:

· Día 6 de octubre: a horas 14:30, prueba especial “vuelta a Ambato”.

· Día 7 de octubre: a las 14:00 horas, prueba especial finalizando en la localidad de Los Ángeles, Dpto. Capayán.

· Día 8 de octubre: a las horas 07:00, prueba especial “Cuesta El Portezuelo”, y a las 14:30 horas, prueba especial “Predio Ferial Catamarca”, donde culmina el trayecto de carrera.

La Policía de la Provincia, desarrollará actividades tendientes a preservar la integridad física de los participantes como así también de espectadores, cuidará el normal desarrollo de la competencia ciclística, escoltará a los competidores por calles y rutas, realizará el ordenamiento del tránsito para el paso de los competidores y procurará minimizar las posibilidades de siniestros viales.

Se ruega a las personas que transiten en distintos vehículos, como así también a los espectadores del evento, observar las indicaciones que haga el personal policial apostado en cada lugar, a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Parlantes
YPF