Policiales

Un joven perdió la vida en el acto, luego de derrapar con su motocicleta en Andalgalá

El fatal hecho se produjo en la ruta provincial N° 46, a unos seis kilómetros del ingreso a la ciudad de Andalgalá. Con esta muerte, suman 88 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del año.

Otro joven perdió la vida luego de derrapar con su motocicleta en el departamento Andalgalá. Con él, suman 88 las víctimas fatales en lo que va del año. También se registraron otros siniestros viales.

El trágico episodio ocurrió el domingo por la noche, a las 23:15, en la ruta provincial Nº 46, a unos 6 kilómetos del ingreso a la Ciudad de Andalgalá.

Omar Adolfo Contreras tenía 35 años, y circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, cuando por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, quienes nada pudieron hacer para resguardar a la víctima.

Luego de que los peritos trabajaran en la escena, los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.  

Capayán

En la madrugada de ayer, a las 05:50, en la ruta provincial Nº 24, a la altura de la localidad de Miraflores, Departamento Capayán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, en la que circulaba Roque Seco (35), que por motivos que se tratan de establecer embistió a un animal equino.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico de la localidad de Colonia del Valle.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Miraflores y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Capital

A las 22:00 de la noche del domingo, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A010-TWB, de color rojo, al mando de Luis Ariel Orellana (33), por razones que se tratan de establecer colisionó con una Corven Triax 150 cc., de colores rojo y blanco, conducida por Fernando Lencina (42), quien resultó lesionado y tuvo que ser asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Por otra parte, a las 16:00, en la calle Facundo Segura del barrio Elías Díaz, en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Renault 12, dominio SVI-149, de color gris, al mando de Luciana Araoz (22), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A005UFM, de colores rojo y negro, conducida por Cristian Ramón Castro (24).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Mientras tanto, también el domingo a las 17:10, se registró un siniestro vial en la calle Sin Nombre, a la altura de la Cooperativa San Fernando.

Agustín Nahuel Quevedo (19), circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.

Parlantes
YPF