Deportes

Se desarrolló la 43° edición de la Copa “Saque y Volea”

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la 43° edición y la tercera fecha de este año de la Copa “Saque y Volea” de Pádel, que tuvo lugar en el Luck Pádel.

En la categoría cuarta Nacional, Iván Segura y Lucas Sacayán le ganaron en un cambiante partido a Micael Filippin y Nico Moya, por 6-4, 2-6 y 6-2.

En la sexta nacional, Marcelo Robledo y Facundo Sagardoy vencieron a Rubén Carlos Almaraz (de gran nivel el fin de semana) y Marcos Cipolletti, con un resultado de 6-4 y 6-2.

En mixto B,  los hermanos Elda Mariela Medina y Edgardo “Yoni” Medina, que  cerraron un buen torneo, vencieron a Natalia Segura y José Zurita, con un score de 7-5 y 7-5.

De esta manera, la nueva fecha se jugó durante todo el fin de semana, con una buena presencia de deportista, que se acercaron al Luck Pádel, a competir y disfrutar del deporte que viene dando qué hablar en Catamarca.

La próxima fecha de la Copa, se jugará en Liberti Pádel de Andrés Francisco Liberti, con “Lácteos Italia” cómo Main Sponsor, y del 10 al 12 de Noviembre, con puntos para lo que será el Máster Super 12 de Diciembre.

Parlantes
YPF