Deportes

Fabricius ganó la Maratón aniversario de Atlético

El catamarqueño Marcelo “Chelo”  Fabricius continúa cosechando victorias. Esta vez, fue inalcanzable en la “Maratón Aniversario” de Atlético, que cumplió 115 años.  La largada tuvo lugar en las puertas del “Estadio José Fierro”,  de la vecina provincia de Tucumán.

La prueba convocó una gran cantidad de participantes que dijeron presente y que buscaron cruzar la meta detrás de la casa de Obispo Colombres, en el parque 9 de julio.

Entre los que corrieron los 10 kilómetros de máxima, Fabricius fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 31m33s. Lo acompañó en el podio principal, el santamariano Walter López,  con un registro de 31m3s. Completó el podio Aron Quiroga, con un tiempo de 32ms.

En cuanto a las mujeres, ganó Carolina Nieva, de Tucumán, con 37m7s. La siguieron Leonela Olivera (Santiago del Estero), con 37m5s y Agustina Landers, con 39ms.

Es importante destacar que luego de su recuperación, Fabricius lleva tres victorias consecutivas y buscará seguir por este camino.

Una de sus próximas participaciones ya confirmadas, será la cita atlética del diario El Liberal, de la vecina provincia de Santiago del Estero. Nuevamente intentará ser protagonista enla competencia y se ilusiona con volverse a subir a lo más alto del podio, recordando que en el 2016 se quedó con el medio maratón de la clásica prueba.

Esta cita tendrá lugar en el próximo mes de noviembre.

Parlantes
YPF