Policiales

Los agarran infraganti

A las 18:25 de la tarde del domingo en la esquina de las calles Mate de Luna y Maipú, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Reyes, de 44 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando intentaba forzar la puerta de ingreso a un domicilio ubicado en calle Junín al 1.000, propiedad de un hombre de 59 años de edad.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En tanto, a las 00:40 de ayer, efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento de que en la calle Corrientes, entre Maipú y Los Regionales, tendrían demorada una persona.

Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Carabajal, de 33 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti por vecinos de la zona, en el interior de una camioneta Mercedez Benz Diano, de color verde, intentando sustraer el estéreo.

Se invitó al propietario del rodado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF