Deportes

“Necesitábamos el triunfo, eso es lo que queríamos”

El delantero de Defensores de Esquiú, Alexis Vega, habló con LA UNION  e hizo un análisis del empate ante Unión Santiago. Además, palpitó el próximo encuentro.

Defensores de Esquiú se tuvo que conformar con un empate  en uno, el pasado domingo ante Unión Santiago, por la fecha 12 del Torneo Federal B. El que se lamentó por el empate y no se quedó conforme, fue el autor del tanto de Defensores, Alexis Vega, que dialogó con LA UNION y fue claro al decir: “La verdad que este empate no nos sirve, veníamos de hacer un gran partido en La Rioja. Ahora se jugó mal, en el segundo tiempo intentamos jugar, buscamos pero ya fue tarde”. Luego dijo: “Necesitábamos el triunfo, eso es lo que queríamos. La idea era sumar de  a tres”.

Después habló de las razones del empate y de lo que le faltó a su equipo: “No pudimos concretar con gol las veces que llegamos al arco de los santiagueños, en la primera atapa no fuimos nosotros, jugamos mal. No pudimos mantener la ventaja obtenida, nos empataron muy rápido. Se nos termina escapando un partido que, en la previa, la idea era sumar de a tres y prendernos en la pelea por clasificar”.

También palpitó el encuentro ante Sarmiento de La Banda, que será este fin de semana y de visitante, ante un rival que está a un punto de la zona de clasificación: “No hay que seguirnos lamentando, ahora tenemos que pensar en el partido del fin de semana ante Sarmiento. Es un rival complicado, ya jugamos contra ellos acá, se llevaron un empate.

Están peleando arriba, por eso se va a hacer aún más difícil. Pero nosotros tenemos que ir a Santiago del Estero con la intención de ganar y traer los tres puntos”.

Parlantes
YPF