Deportes

El vidente que predijo el 8-0 de River dijo cómo saldrá Argentina-Perú

El adivino boliviano le otorgó la victoria a una de las dos selecciones y aseguró que el número tres será un factor clave en el partido.

Ramsés es un vidente boliviano que  que predijo increíblemente la histórica goleada de River ante Jorge Wilstermann por 8 a 0 por la Copa Libertadores de América.

Debido a esto, el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, volvió a contactarlo para consultarlo sobre el resultado del encuentro entre Argentina y Perú del próximo jueves, partido clave para los argentinos de sumar chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

"Veo una diferencia de tres goles, o puede ser un 2-1 o 3-1 para Argentina, el número 3 va a tener algún significado", manifestó el vidente boliviano, pronosticando un triunfo argentino que lo dejaría con un pie en la Copa del Mundo.

"Observo un partido muy complejo los primeros 10 minutos, hay un muy buen trabajo de la Selección peruana que hasta podría hacer un gol. Pero las cartas me hablan muy bien del resultado para la Argentina", expresó Ramsés.

Parlantes
YPF