Policiales

La apuñalaron para robarle el teléfono celular

El hecho ocurrió en inmediaciones a la avenida Juan Chelemín. La delincuente era una mujer que se transportaba en una motocicleta.

Durante el fin de semana, una mujer de apellido Leal, denunció que su hija de 15 años fue herida por delincuentes para robarle el teléfono celular.

Según trascendió de fuentes judiciales, la adolescente se encontraba circulando a pie por la vía pública, en cercanías a su domicilio, ubicado en sobre avenida Juan Chelemín, cuando fue interceptada por una joven, quien empuñando un arma blanca la amenazó para que le entregara el teléfono celular.

Ante la situación, la víctima intentó resistirse, por lo que la delincuente comenzó a asestarle puntazos, provocándole múltiples cortes en sus manos.

Aterrada, la joven comenzó a gritar para pedir ayuda. A fortunadamente, un vecino que escuchó sus gritos, salió en su defensa, y logró amedrentar a la malviviente, quien no logró arrebatar el teléfono de la adolescente, y  posteriormente se dio a la fuga en una motocicleta tipo 110 cc., conducida por un hombre.

Por el ataque, la joven sufrió múltiples cortes en sus manos, por lo que llegó a su casa y le comentó a su madre lo sucedido, quien la llevó hasta un centro de salud, y posteriormente se dirigió hasta el precinto judicial para radicar la denuncia penal correspondiente.

Detenidos por violentos

A la 01:00 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, y procedieron a la detención de un hombre de 43 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien les confirmó que su pareja la había agredido físicamente, por lo que se encontraba en una aparente crisis nerviosa.

Se instó a la damnificada, a que radique la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, en la madrugada de ayer, a las 02:00, efectivos de la Comisaría Los Altos llegaron hasta un domicilio del barrio San José de esa localidad del Departamento Santa Rosa, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años. Esta persona habría intentado agredir físicamente a una mujer de 28 años de edad, además de causar daños en el interior de la vivienda.

Parlantes
YPF