Deportes

El Rally Catamarqueño correrá la 5° fecha en Icaño

Representantes del Ateneo Mariano Moreno Rally, la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y de ACroDe viajaron en dos oportunidades hasta Icaño para cerrar y dejar todo listo para lo que será la quinta fecha de la temporada del Rally Catamarqueño.  Se reunieron con el Intendente Pio Carletta, Jorge Varagnolo (FCDM) y Luis Lucero (ACroDe), quienes fueron los encargados de hacer los relevamientos finales de los tramos que tendrá la carrera del próximo fin de semana, 7 y 8 de octubre.

Con los datos recopilados, se comenzará la confección del nuevo libro de ruta que será entregado durante esta semana. El cronograma de la carrera también ya tiene definido sus caminos. Serán cuatro tramos en la Primera Etapa del sábado.El domingo se completará la acción con cuatro PE más.

Luego del trago amargo con la vergonzosa decisión tomada por el Intendente de Bañado de Ovanta Elpidio Guaraz de suspender la fecha a dos días de su realización, se trabajó con celeridad para tener asegurada la continuidad del calendario 2017 con la mayor normalidad posible.

Cronograma

Primera  Etapa: Sábado 7

PE1: Camping - Ruta Provincial 2 I (3,10 km)

PE2: Plaza de la Madre - Ruta Provincial 2 I (13,20 km)

PE3: Camping - Ruta Provincial 2 II (3,10 km)

PE4: Plaza de la Madre - Ruta Provincial 2 II (13,20 km)

Segunda  Etapa: Domingo 8

PE5: Estación de Servicio - Ruta Provincial 2 I (12,80 km)

PE6: Camping - Ruta Provincial 2 III (3,10 km)

PE7: Estación de Servicio - Ruta Provincial 2 II (12,80 km)

PE8: Camping - Ruta Provincial 2 IV (3,10 km).

Parlantes
YPF