Deportes

Aragón y Marcial ganaron la prueba atlética del Colegio Enrique Hood

De la mano del Colegio Privado Enrique Hood, a través de sus autoridades, encabezadas por la Contadora Liliana Sakayan, la Profesora Daniela Diamante Directora del Nivel Inicial y todo el cuerpo docente del Colegio, se llevó a cabo una prueba atlética que convocó una amplia presencia de atletas, alumnos y una innumerable cantidad de familias presentes, la Asociación de Rollers, las distintas escuelas de niños y adultos con Capacidades Diferentes y deportistas de todas las disciplinas.

En lo deportivo, el chacarero Micael Aragón fue el encargado del marcar el ritmo y con una distancia bastante importante llegó solo a la meta, relegando a la segunda y tercera posición a Sergio Córdoba (especiales) y Jairo Arréguez de la Escuela de Cadetes de Policía.

En la distancia corta, Tomas Ortega -multideportista-, fue quien se subió a lo más alto del podio dejando como sus escoltas a Marcos Kon y Jonathan Montivero. En tanto que Nahuel Córdoba sique en el trono de la distancia reducida.

En el grupo de las damas se quedó con una importante victoria la representante de la Escuela de Cadetes de Policía, Sarita Marcial. En segundo lugar y de muy buena faena llego la representante de Las Indias, la Profesora Anabel Oviedo; en tanto que en la tercera posición arribó la representante de Aconquija Nora Flores. En la distancia corta Vally Vera fue la primera en apagar los cronómetros, dejando atrás a Débora Lozano y Gabriela Romero.

Entre los premios especiales al “espíritu de superación” por arribar en la última posición en cada distancia, recibieron trofeos especiales donados por Vicky Ovejero, Jonathan Parson y Carolina Seco Vergara en los 10km, en tanto que en los 5km este reconocimiento fue para José Miranda y Grey Ance.

Foca

Los representantes de la Federación Oncológica de Catamarca recibieron de manos de los docentes y padres todo lo recaudado en la jornada, en tanto que ASOCAT y Agrupación de los Atletas Veteranos encabezados por Sarita Espeche  Gabriela Delgado y Nicolás Barrionuevo, también destinaron todos los aportes de concepto de fiscalización a esta entidad de bien público.

Parlantes
YPF