Deportes

Rosario no supo mantener la ventaja y San Martín se lo dio vuelta

Con el envión de eliminarlo a Boca de la Copa Sudamericana, los rosarinos no cerraron el partido y San Martín consiguió el triunfo.

Rosario Central, que todavía no ganó en el campeonato, llegó entonado al partido luego de haber eliminado a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles pasado. Pero el conjunto rosarino no puedo mantener la ventaja y perdió en su visita contra San Martín de San Juan.

Los goles del equipo sanjuanino fueron convertidos por Mauricio Martínez en contra, Facundo Barceló y Luis Ardente, de penal; mientras que Fernando Zampedri abrió el marcador para el conjunto rosarino.

Síntesis

San Martin (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta y Mauricio Casierra; Emiliano Agüero y Álvaro Fernández; Gustavo Villarruel, Maximiliano Rodríguez y Carlos Luque; Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Rosario Central: Diego Matías Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Santiago Romero, Mauricio Martínez y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Fernando Zampedri y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Goles: En el primer tiempo, 44m. Zampedri (RC). En el segundo 16m Martínez en contra (SM), 18m. Barceló (SM) y 42m Ardente (SM), de penal

Cambios en el primer tiempo, 11m. Gabriel Carabajal por Villarruel (SM). En el segundo tiempo, 12m Federico Carrizo por Herrera (RC); 27m Marcos Gelabert por A. Fernández (SM); 28m Agustín Coscia por Romero (RC); 30m. Claudio Mosca por Luque (SM);

Amonestados: Fernández y Prósperi (SM); Herrera y Diego Rodríguez (RC).

Incidencias en el segundo tiempo, 14m expulsado Parot (RC) y 25m expulsado Tobio (RC)

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Hilario Sánchez (San Juan)

Parlantes
YPF