Policiales

Recuperan una motocicleta y demoran a tres adolescentes

El ilícito sucedió anoche. Los jóvenes fueron aprehendidos en el barrio Villa Cubas.

En la noche de ayer, a las 22:10, efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados que en la calle Villegas al 1.000, se habría perpetrado un ilícito.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas, a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, le habrían intentado sustraer un teléfono celular Samsung J-1, de color negro, para luego darse a la fuga.

De inmediato y con las características brindadas por la damnificada, se realizaron amplios recorridos por la zona, logrando en la calle Pedro Goyena al 1.000 observar a estas personas quienes al notar la presencia policial continuaron la huida, iniciándose una persecución que finalizó en inmediaciones a la intersección de la calle Pedro Goyena y avenida Sánchez Oviedo, donde los policías demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, que serían los presuntos autores del hecho.

Al momento de consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los efectivos constataron que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6 el día 19 de septiembre del año en curso por la sustracción del mismo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe señalar que, otro adolescente de 15 años también fue demorado en virtud de haber intentado entorpecer el procedimiento, agrediendo físicamente al personal policial interviniente.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir, en tanto que la joven fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

MIRÁ TAMBIÉN

Delincuentes a domicilio

Recuperan motocicleta robada en el 2013

Secuestran un arma de fuego y un automóvil en la Capital

Parlantes
YPF