Interior

Exitosa primera maratón de la integridad e inclusión

El evento se llevó a cabo ayer y recorrió las calles del departamento Valle Viejo.

Más de 400 personas participaron de esta 1° Maratón de la Integridad e Inclusión Valle Viejo 2017 llevada a cabo ayer, con la participación activa del Prof. Mariano Salas Adí y de Agostina, Apyfadim, Escuela N°34, Escuela Especial N° 7, Cipca, entre otras Instituciones del medio.

Esta actividad es la primera vez que se desarrolla en la Provincia de Catamarca, siendo el Municipio de Valle Viejo pionero por una decisión política del Intendente, el Ing. Gustavo R. Jalile y apostar a la integridad e inclusión diaria a través de estas acciones.

La maratón partió desde la Plaza General San Martín, en la Localidad de San Isidro, pasadas las 16.00 horas hasta la Plaza El Aborigen donde hubo espectáculo en el escenario con: Evelyn Rivero, Pablito y su baile(del Ballet Libertad y Expresión) Ballet Apyfadim, Show Kids y Los Potritos y además el Profe Mariano Salas Adí quien brindó un show de baile con la presencia de la pequeña Agostina, para todos los presentes.

Cristian Barrionuevo, Secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, informó que desde la Municipalidad de Valle Viejo, se realizó despliegue importante de las diferentes áreas de la comuna, para garantizar la seguridad de todos los participantes, además contó con asistencia médica permanente, de tránsito, guardia urbana, acompañamiento de la Jefatura de Zona Norte, Escuela de Sub Ofiales de Villa Dolores, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

Parlantes
YPF