La Ciudad

Inauguraron las nuevas instalaciones de Salta Central

El complejo deportivo se ubica en la zona norte de la Ciudad. El acto estuvo precedido por la Gobernadora.

El Club Salta Central vio como uno de sus sueños se hizo realidad. Ayer por la tarde inauguró un moderno complejo deportivo en la zona norte de la capital.

La inauguración contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, y toda la familia del club “celeste”. El predio fue bautizado con el nombre de “Juan Manuel 'Tato' Zurita”, un verdadero prócer de la institución capitalina.

La jefa de Estado estuvo acompañada por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Intendente Raúl Jalil; el Administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo; el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera; autoridades del Poder Ejecutivo y vecinos.

Lucía fue recibida por el presidente de la institución, Guillermo Molina y el vicepresidente Zurita, con quienes recorrió todo el predio.

En el acto se mostró un hermoso video con la historia de los 33 años del club. Este predio cuenta con una cancha principal y 2 canchas auxiliares. También cuenta con un quincho y gimnasio al aire libre.

El momento más emotivo fue cuando expresó unas palabras el conocido dirigente deportivo “Tato” Zurita quien contó como se inició el sueño del predio deportivo hace 17 años y hoy se convirtió en realidad gracias a la colaboración del Gobierno provincial.

Parlantes
YPF