Interior

Incendios forestales en localidades de Ambato

Los incendios afectaron más de 6 hectáreas del departamento.

Pasado el mediodía de hoy, a las 12.40 horas, personal de la Subcomisaría El Rodeo tomó conocimiento que en la ruta provincial Nº 4, a la altura de esa localidad a 2 km. antes de llegar a Bella Vista, departamento Ambato, se estaría produciendo un incendio de gran magnitud.

Al llegar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, que se propagó afectando alrededor de 6 hectáreas aproximadamente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de esa localidad, y de Defensa Civil, quienes luego de realizar las tareas de rigor lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Más tarde, a las 13.30, efectivos de la Comisaría Los Varelas, fueron alertados que en la ruta provincial N° 1, a la altura de la localidad de Chuchucaruana, del Departamento mencionado, se estaría produciendo otro incendio forestal.

De inmediato, dieron intervención a personal de la Brigada de Incendios Forestales, quien trabaja en el lugar conjuntamente con los Policías y personal Municipal para controlar el siniestro.

MIRÁ TAMBIÉN

Empeora la situación con los incendios forestales

Incendios forestales en zona de El Rodeo

Se mantiene el incendio forestal en minas Capillitas

Parlantes
YPF