La Ciudad

Violencia de género: tres mujeres fueron golpeadas, dos por el mismo joven

Se trata de dos nuevos casos de violencia machista ocurridos ayer en la Ciudad.

A las 19:30 de la tarde ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en inmediaciones a la intersección de las avenidas Juan Pablo Vera y Rio Abaucán, donde aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, quien tras una acalorada discusión, habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 27 años.

El aprendido, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.

Posteriormente, a las 23.10 horas, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio del barrio Valle Hermoso y aprehendió a un joven de 19 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a una mujer de 43 y a una adolescente de 17 años.

Esta persona, fue trasladada a la Seccional donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN

Mujer fue encontrada inconsciente y golpeada

Denunció a su pareja por violencia de género

Perverso: Abusó de su nieta en la habitación de la menor

Parlantes
YPF