La Ciudad

El Colegio Quintana se trasladará fuera del casco céntrico

El establecimiento privado, en colaboración con la comuna, será reubicado en la zona oeste de la Ciudad.

En colaboración con la Municipalidad de la comuna, el Colegio Quintana trasladará sus instalaciones a su predio ubicado sobre la ruta provincial N° 4, en la zona oeste de la Ciudad.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Hernán Martel, señaló que se logró un acuerdo para la reubicación del colegio, con el fin de lograr descomprimir la gran cantidad de tráfico sobre el casco céntrico.

Reunión con la Orden Franciscana

El intendente Raúl Jalil, junto al secretario de Gobierno de SFVC, se reunieron en Buenos Aires con el Ministro Provincial de la Orden Franciscana, Fray Enid Gutiérrez Olmos, y el Apoderado legal Colegio padre Ramón de la Quintana Lic. Rubén Marti, quienes estarán en Catamarca los primeros días de octubre para la firma de un convenio con el municipio.

El acuerdo a firmar, prevé el traslado del Colegio Quintana fuera del casco céntrico, la renovación del convenio por el uso del espacio donde funciona el Complejo Cultural Esquiú y el loteo en donde el municipio comenzaría a urbanizar un nuevo espacio en la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN

La primaria del colegio FASTA será reubicada

El colegio Enrique Hood se trasladará del casco céntrico

El intendente recibió a vecinos que piden reubicación de colegio

Parlantes
YPF