Policiales

Investigan agresión sexual a mujer hallada inconsciente

Se encontraba con signos de haber sido golpeada en la zona del Predio Ferial.

La Policía investiga una supuesta agresión sexual a una mujer de 37 años que ha sido hallada, en horas de la madrugada del viernes, tendida en el suelo con pérdida de conocimiento en inmediaciones del Predio Ferial, según han informado fuentes policiales.

Aparentemente, la mujer fue llevada contra su voluntad por un hombre al cual conocía por intermedio de una amiga, y con los que la víctima habría estado reunida previamente antes del lamentable hecho.

Según informaron, el episodio se registró aproximadamente a las 03.30 horas, en el momento que la reunión terminó y las tres personas decidieran volver a sus respectivos hogares. El hombre de 40 años, se habría ofrecido a llevar a la mujer dado que se transportaba en una motocicleta.

Minutos después, ambos decidieron recorrer la zona de los boliches del Alto Fariñamgo, pero el ahora aprehendido, se habría desviado del lugar acordado tomado la dirección hacia la zona donde, posteriormente, la víctima fue hallada por dos remiseros que la auxiliaron y llamaron a las autoridades.

Aprehendido

El sospechoso del hehco, de apellido Chasampi, fue aprehendido a alrededor de las 10.30 de la mañana de ayer en cercanías de la Plaza 25 de Agosto, quedando a disposición de la justicia bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno a cargo del fiscal Nº 4, Ezequiel Walther.

MIRÁ TAMBIÉN

Víctima de intento de homicidio le pidió al Juez un tratamiento para curar las adicciones antes de la cárcel para su agresor

Denunció a su pareja por violencia de género

Condenan a 14 y 6 años de prisión efectiva a dos hermanos por abuso sexual

Parlantes
YPF