Deportes

Defensa y Justicia igualó con Huracán de local

El “Halcón” igualó con el “Globo” por 0-0 en Florencio Varela, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga de Fútbol Argentino.

Defensa y Justicia fue protagonista, pero se encontró con un Marcos Díaz decisivo y terminó con un empate 0-0 con Huracán.

En Florencio Varela, el "Halcón" festejaba sus 100 partidos en primera división, con un proyecto futbolístico asentado pero con la incertidumbre que le produjo la extraña salida de Nelson Vivas.

Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo en la próxima fecha, mientras que Huracán hará lo mismo con Olimpo de Bahía Blanca.

Síntesis

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Manuel Fernández.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Nazareno Solís; Ramón Ábila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Mauro Bogado por Coniglio (H) y Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H), 24m. Nicolás Fernández por Castellani (D), 31m. Nazareno Solís por Mendoza (H), 35m. Franco Cristaldo por Bordagaray (D) y 40m. Hernán Fredes por Márquez (D).

Amonestados: Rivero (D). Calello (H).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).

 

Parlantes
YPF