Información general

Agasajo a los abuelos del hogar de ancianos “Fray M. Esquiú”

Disfrutaron de una tarde en la que pudieron celebrar la llegada de la primavera, ser coronados como reinas y reyes, y fueron agasajados con distintos obsequios.

En la tarde de ayer, en el marco del proyecto “Rescatando los Valores con la Comunidad”, que lleva dos años ejecutándose, personal de la División Enlace Comunitario conjuntamente con efectivos de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, Directivos, Docentes y alumnos de las Escuelas de Formación Laboral Nº 1 y de Educación Especial Nº 10, visitaron el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, nuestros adultos mayores disfrutaron de una hermosa tarde llena de color y emoción, donde pudieron celebrar la llegada de la primavera, ser coronados como reinas y reyes, y agasajados con distintos obsequios.

Los integrantes de la Banda de Música, ejecutaron canciones de distintos géneros musicales que los abuelos disfrutaron, sumándose varios de ellos al baile, viviendo de esta manera una tarde distinta y agradable.

Es preciso destacar, que esta actividad surge como una iniciativa más del personal de la División Enlace Comunitario, que a través del citado proyecto solidario, busca cumplir con el objetivo de fortalecer la relación Policía - Comunidad.

Parlantes
YPF