Policiales

Lo descubrieron manoseando a su nieta

La víctima tiene tan solo cinco años. El padre de la nena fue quien radicó la denuncia. El abusador tiene 64 años y quedó detenido.

Un indignante caso de abuso tuvo como escenario un domicilio de la zona norte, donde una nena de cinco años era abusada por su propio abuelo.

A las 16.30 del miércoles, a solicitud del Comando Radioeléctrico, los efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en la manzana “E” del barrio Parque Norte.

En el lugar, se entrevistaron con el progenitor de la niña, quien manifestó que al ingresar a la habitación de su hija, quien tiene tan solo 5 años de edad, observó al abuelo de la pequeña realizando tocamientos en las partes íntimas.

El padre de la víctima,  manifestó al personal policial que no tenía conocimiento de este tipo de situación, por lo que al presenciarlo, no dudó en dar aviso a las autoridades.

Por este motivo, los efectivos procedieron a la detención del sujeto, quien tiene 64 años de edad.

El abusador fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

En tanto, los progenitores de la niña se dirigieron a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

MIRÁ TAMBIÉN

Perverso: Abusó de su nieta en la habitación de la menor

Condenan a 14 y 6 años de prisión efectiva a dos hermanos por abuso sexual

Parlantes
YPF