Interior

El peronismo de Santa María se mostró unido en un imponente lanzamiento de campaña

Con la presencia de los principales referentes de las listas que participaron de las PASO dentro del Frente Justicialista para la Victoria, el candidato a senador, Raúl Chico auguró un triunfo contundente.

En la sede del Partido Justicialista  se realizó el lanzamiento de campaña de la lista del Frente Justicialista Para la Victoria con la presencia de los candidatos y el acompañamiento de los referentes de cada uno de los sectores  del peronismo de Santa María y San José.

El acto que contó con una importante convocatoria tuvo como mensaje principal “lograr la victoria el próximo 22 de octubre y que Santa María y San José sean por  siempre peronistas”.

Durante su discurso, el candidato a senador, Raúl Chico, agradeció el acompañamiento de los militantes y seguidores y sobre todo la presencia de los máximos referentes de las listas que compitieron en las PASO dentro del peronismo.

“Muchas gracias por este entusiasmo. Quiero destacar la presencia de figuras del máximo nivel de Santa María, como la del compañero intendente Juan Pablo Sánchez, al igual que la presencia del compañero Diputado Jorge Andersch” dijo el Ministro de Producción, al tiempo que destacó también la presencia de compañeros  concejales de Santa María y de San José, de León Mendoza del partido popular, de la rama femenina del Partido Justicialista, de la presencia de la gloriosa JP de Catamarca y los Descamisados que se vinieron desde Catamarca a acompañarnos

Quien obtuvo un rotundo triunfo en las PASO insistió en la importancia de la unidad del peronismo y en la imagen positiva que la unión lograda en Santa María generó en la gobernadora Lucía Corpacci. “Quiero dejarles un mensaje de nuestra Gobernadora y presidenta del partido con quien estuve esta mañana y me dejó felicitaciones para todos por ese acto de madurez de la unidad. Felicitaciones porque lograron entender que el peronismo es uno solo y que lo que tenemos que hacer es trabajar en equipo”.

El candidato peronista continuó con un efusivo discurso en el que auguró que el próximo 22 d octubre, el PJ obtendrá un victoria contundente sobre la oposición. “Hoy iniciamos la que va a ser la campaña más maravillosa de lo que va de nuestras vidas, un camino de  compromiso, de fe, de servicio, de humildad, de trabajar por los demás. Será un camino que culminará el 22 de octubre con uno de los  triunfos más contundente que ha tenido el peronismo en Santa María” sostuvo.

“Ese 22 de octubre también va a escribir en las páginas de la historia el nombre de cada uno de ustedes que van a ser los verdaderos artífices con su trabajo, con su militancia, con su compromiso de conseguir  ese triunfo que tanto necesitamos y que tanto nos va a servir a nosotros los santamarianos”, añadió.

En otro tramo de su alocución resaltó la labor de quienes lo acompañaron en el escenario de donde emitió su mensaje y marcó las diferencias con la oposición. “De este lado estamos los que hemos hecho mucho por Santa María, mientras que  del otro lado ¿qué tenemos? se preguntó y luego respondió, “tenemos un grupo de personas excelentes  y conocidas pero que sólo tienen aspiraciones personales que no hay nada detrás de ellos, que no hay nada que los respalde o lo que es peor detrás de ellos hay un presidente como Macri que le está sacando las pensiones a los discapacitados, que está dejando a la mitad de la Argentina sin trabajo”.

En esa línea continuó: “nosotros los que estamos acá somos la justicia social, los que llevamos el legado de Perón y Evita, de este lado estamos los que caminamos junto a Néstor y Cristina; de este lado estamos los que creamos la Asignación Universal por hijo, de este lado estamos los que generamos las pensiones para los discapacitados. Del otro lado están los que se las están quitando, de este lado estamos los que desendeudamos el país, del otro lado están los que lo están endeudando. “De este lado estamos los que desde Santa María acompañamos el proyecto de Lucía, un proyecto de inclusión, de trabajo, del otro lado tenemos la nada misma”.

Por último invitó a los presentes a militar por el proyecto de departamento, de provincia y de país que tiene el peronismo. “Somos  unos privilegiados, tenemos la oportunidad de encontrarnos con cada uno de los santamarianos y explicarles qué departamento queremos y porqué queremos este modelo político”, culminó

Parlantes
YPF