Deportes

Se abre el telón de una nueva fecha en La Capital

En el Prevedello, el Deportivo La Carrera le ganó a La tercena, por la divisional B. En tanto que el clásico chacarero entre Defensores de Esquiú y San Martín, quedó para Defe.

Esta tarde se estará abriendo el telón de la séptima fecha del Torneo Anual, “30 Años de Radio Valle Viejo”, organizado por la Liga Capitalina de Fútbol. La acción tendrá lugar en dos escenarios.

En el estadio Malvinas Argentinas, se jugarán dos encuentros. En el primer turno, estará jugando uno de los punteros del torneo, Defensores del Norte, ante Independiente de Huillapima que viene de lograr su primer triunfo en el torneo. Luego, a segunda hora, se dará el clásico de barrio entre Estudiantes de La Tablada y el Atlético Policial. Los dos equipos vienen golpeados y en Estudiantes debutará como técnico Hernán Bustamante, en un equipo que perdió todo hasta acá.

En la cancha de Villa Cubas, también se desarollarán dos partidos. En primer lugar, se enfrentarán Salta Central y Parque Daza. Después, se medirán dos equipos que también quieren pelear y sumar para acercarse a los punteros, Vélez e Independiente de la Primero de Mayo.

Programación

Malvinas Argentinas

15:00 – Defensores vs Independiente de Huillapima.

17:00 – Estudiantes vs Policial.

Villa Cubas

14:30 – Salta Central vs Parque Daza.

16:30 – Vélez vs Independiente de la Capital.

Parlantes
YPF