Policiales

Le desvalijaron la casa y se llevaron siete mil pesos

Los delincuentes aprovecharon que los moradores estaban de viaje. El valor aproximado de todo el botín es de 20.000 pesos.

Días a trás ,en el departamento Santa María, un hombre denunció haber sido víctima de un ilícito en el que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron dinero en efectivo, y objetos por un valor aproximado de 20.000 pesos.

Según lo trascendido, el hombre de apellido Paz de 55 años, se encontraba de viaje,  y su vivienda quedó sola, por lo que un grupo de delincuentes habría aprovechado la ocasión, para perpetrar el ilícito.

Los malvivientes, luego de violentar las medidas de seguridad del domicilio, se apoderaron de diversos elementos, entre ellos  un televisor LED, de 32 pulgadas, una radio base, modelo 2.700, siete mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de cien pesos, una mochila que contenía herramientas para la reparación de teléfonos celulares y cuatro mil pesos en efectivo, treinta y dos juegos de sábanas, toallas, cubiertos de acero inoxidable, entre otras cosas.

Por lo manifestado en su denuncia, el hombre comentó que su vivienda, no cuenta con el cerrado perimetral, por lo que en la zona del frente, se encuentra desprotegida, mientras que en la parte del fondo, solo posee una división con una tela metálica.

El damnificado había estado de viaje fuera de la ciudad, y a su regreso, se encontró con el desalentador panorama.

Luego de notar el faltante de todos los elementos mencionados, Paz se dirigió a la Comisaría Departamental, donde dio cuenta de lo sucedido y radicó la denuncia penal correspondiente, estimando que lo hurtado llega al monto de veinte mil pesos aproximadamente.

Parlantes
YPF