Deportes

San Lorenzo define todo para la tercera fecha

El equipo de Cristian Domizzi se pone a punto pensando en el partido de mañana ante Unión Villa Krause de San Juan. El once inicial tendría cambios con respecto al partido pasado.

Ayer, el plantel del Club San Lorenzo de Alem siguió con los trabajos pensando en el partido de mañana a partir de las 17.00, en el estadio Malvinas Argentinas ante Unión Villa Krause de San Juan, por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Del mismo tomaron parte los jugadores que participan en el federal y en la Liga local, bajo el mando de Elías Pérez.

El entrenador, Domizzi, probó con dos cambios obligados y modificó el esquema táctico, en el ensayo futbolístico. Una de las modificaciones obligadas es en el fondo. El lateral por derecha Leonel Carrión fue expulsado en el partido pasado y su lugar fue ocupado por Héctor Acosta. El otro cambio es un poco más ofensivo, ingresó el cordobés Maximiliano Zárate, que es media punta por el mediocampista Pedro Quiroga. De esta manera, si se confirma, Zárate estará haciendo su debut en San Lorenzo. Así, el sistema pasó a ser de 4-3-1-2, con Zárate de enganche y los dos delanteros bien definidos con Martín Bordonaro y Gonzalo Miranda. El once fue: Julián Espeche; Héctor Acosta, Martín Puchetta, Juan Tissera, Federico Bonaseis; Maximiliano Mendoza, Leonardo Corro y Nahuel Figueredo; Zárate; Martín Bordonaro y Gonzalo Miranda.

Los árbitros de la fecha

El partido de San Lorenzo será arbitrado por Gustavo Fabián de Salta, acompañado por Jorge Royano y Federico Benitez, de Salta.

En tanto que el otro catamarqueño de la zona, Unión Aconquija, jugará mañana de local ante Huracán Las Heras, con el arbitrajes de Federico Guaymas, de la Provincia de Salta.

Parlantes
YPF