Deportes

Los árbitros para los catas en la fecha 12 del federal B

El Consejo federal de Fútbol hizo las designaciones para los encuentros del Torneo Federal B. En lo que respecta a la Zona A, Región Centro de los equipos catamarqueños, Defensores de Esquiú sabe que recibirá el domingo a Unión Santiago, con el arbitraje de Exequiel Martín, acompañado por Juan Sotelo y Maximiliano Leal, todos de Tucumán.

En lo que respecta a lo futbolístico, el entrenador de Defensores, Roque Ferreyra, dispondría de los mismos once que vienen de vencer a Andino en La Rioja.

El Atlético Policial estará visitando este domingo al puntero de la ona, Güemes de Santiago del Estero. El árbitro del partido será el riojano Mauricio Díaz, secundado por Eduardo Montero y Gustavo Reynoso, también de la misma Provincia.

En lo que respecta al armado del equipo, el entrenador, Juan José Pauletto, tiene varias dudas, en el arco podría volver Leonardo Chávez por Eduardo Solá que sufre una molestia y lo esperarán hasta último momento. El otro cambio es obligado, Carlos Rivero llegó a las cinco amonestaciones el partido pasado y su lugar será ocupado por Francisco Rocha. En tanto que ya está disponible Rafael Sosa, luego de una lesión y podría volver en lugar de Néstor “El Tanque” Agüero. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Vélez.

Parlantes
YPF