Deportes

Finaliza el Torneo “Blitz” de Ajedrez en el Sepave

La Federación Catamarqueña de Ajedrez disputará este sábado un Torneo Abierto de Ajedrez “Blitz”, válido por la sexta y última fecha del Campeonato Anual de Ajedrez. La actividad tendrá lugar en el Sepave “Los Ejidos”, ubicada en Avenida Güemes y calle 9 de Julio.

El horario de inicio será a las 16.30, mientras que el cierre de inscripción será 15 minutos antes del comienzo de la actividad.        

Desde la organización, esperan una importante presencia de ajedrecistas para dar por finalizado el campeonato “Blitz”, conforme a una intensa actividad competitiva para lo que resta del año.

El Torneo se jugará por sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 3 minutos + 2 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 5 minutos para cada jugador.

Paralelamente, se jugará un Torneo Infanto Juvenil para las categorías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Las inscripciones para ambos Torneos son totalmente libres y gratuitas.

Clasificados  para el  Máster

Cabe recordar que el otro certamen de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, el Torneo “Rápido” ya llegó a su fin determinando a los mejores clasificados para intervenir del próximo Máster de Ajedrez: Darío Ocampo, Luis Jalil, José Ocampo, Carlos Lobo, Facundo Arreguez, Santiago Stefani, Heraldo Ocampo, Jorge Villafañez, Alexis Ocampo y Alejo Toledo.

Parlantes
YPF