Espectáculos

Tras la escena de sexo de Francella con su hermana, Darío desafía a Flor Peña

Tras la película “Los que aman odian”, en la que Luisana Lopilato protagoniza una escena hot con el actor Francella, quién supo ser el padre ficcionario en “Casados con hijos”.

La escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en el filme Los que aman, odian causó revuelo. En especial por el vínculo actoral que por el cual tuvieron mucha repercusión: fueron padre e hija en la recreación argentina de la sitcom Casados con hijos.

Luego de que Luisana Lopilato y Guillermo Francella interpretaran a una pareja muy caliente en la película "Los que aman odian", Darío Lopilato reveló con quién le gustaría hacer una escena de sexo: nada menos que con Florencia Peña.

Recordamos que los Lopilato también hicieron de hermanos en el éxito de "Casados con hijos", y Guillermo Francella y Flor Peña hacían de sus divertidos padres. Es decir, “Coki”  quiere cambiar los roles con “Moni Argento”. "Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con Florencia, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!", manifestó Darío a una revista.

Además, el actor contó cuál fue su reacción cuando se enteró que su hermana tendría un romance con Francella en la pantalla grande. "Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto", aseguró.

Mirá también:

Están esperando un hijo juntos y ahora Vicuña le propuso casamiento a la China Suarez

Parlantes
YPF