Información general

Trabajadores de la salud marcharán esta noche

Así lo anunció el referente de autoconvocados de la salud, José Traverso, quien además aseguró que las conversaciones y los acuerdos están prácticamente estancadas en las cuestiones medulares, como lo salarial y precarizados.

De igual modo, Traverso dijo que la medida se desarrolloa junto a Aprosca a pesar de que son convocados por el gobierno indistintamente para negociar, "quizás con la idea de dividirnos, pero nosotros seguimos firmes. Creo que también apuestan al desgaste y que se caigan las medidas de fuerza", expresó Traverso quien comentó además que desde el gobierno se realizan campañas con algunos anuncios, "como el de la compra de insumos por 22 millones hasta julio del año que viene, pero en realidad el San Juan Bautista gasta 35 millones por año en insumos".

"Nosotros vamos a seguir denunciando los faltantes, a pesar de las amenazas de que no se puede revelar la escasez de recursos.

Por otra parte destacó que se ocntinúa insistiendo en el pedido de un incremento del 15% en el salario debido a la inflación que superó el aumento que se había dado a principios de año y tras la falta de acuerdos y de diálogos se estableció para esta noche desde las 20.00 hs una concentración en Paseo Gral Navarro (La Alameda) para marchar hacia Casa de Gobierno.

Parlantes
YPF