Policiales

Robó una camioneta 0 KM y se quedó sin combustible

El hecho ocurrió en la concesionaria Toyota del Parque. El delincuente solo llegó a recorrer diez cuadras. No lograron atraparlo.

En la mañana de ayer, a las 09:15, a raíz de un llamado telefónico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) tomó conocimiento que en la concesionaria Toyota del Parque, ubicada en la avenida Alem Norte al 200, personas desconocidas habrían sustraído una camioneta Toyota Hilux 4x4, de color gris, mientras empleados del lugar descargaban vehículos de un camión mosquito de color blanco.

En ese instante, el solitario delincuente llegó hasta el lugar y aprovechando el descuido del personal, robó una camioneta Toyota Hilux para darse rápidamente a la fuga.

Lamentablemente para el ladrón, su odisea terminó a una cuadra de la Casa de la Puna, en la Chacarita, debido a que el rodado se quedó sin combustible.

Según testigos, un hombre descendió de la camioneta y luego se subió a otra que ya lo esperaba en el lugar, por lo que se cree  que el malhechor tenía información  previa de la llegada de los vehículos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera, personal del Grupo Gir Norte, y sumariantes de la Unidad Judicial  7, quienes labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, mientras que el propietario de la concesionaria fue invitado a denunciar penalmente el hecho.

Parlantes
YPF