Policiales

Motociclistas lesionados

El martes a las 20:00, en la avenida México a la altura del puente, se registró un siniestro vial.

Ariel Exequiel Rodríguez (22), se conducía en una motocicleta Yamaha XTZ, dominio A-017-GHB, de color blanco, y cayó pesadamente a la cinta a asfáltica.

Por el siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

En tanto a las 20:30, en la ruta Provincial N° 4, a la altura de la Localidad de la Brea, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio 199-EGB, de color negro, conducida por Carlos Andrés Barrionuevo Rocedo (43), quien perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, a las 22:40, en la calle Santa Cruz entre las calles Teodulfo Barrionuevo y Marcos Figueroa, se registró un siniestro vial.

Un niño de 13 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Cerro DLX 110 cc., dominio 462-HPX, de color azul, cuando circulaba en sentido contrario al de circulación, dos personas que transitaban caminando golpearon el rodado, provocando que  perdiera el control y cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Por el siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos.

Parlantes
YPF