Deportes

Unión se trajo un valioso empate de San Luis

El equipo de Andalgalá, Unión Aconquija, igualó con Juventud Unida Universitario de San Luis, por el postergado de la primera fecha. De esta manera, Unión se prepara para debutar como local.

Ayer, Unión Aconquija, visitó a Juventud Unida Universitario de San Luis, por el encuentro postergado de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro finalizó con el marcador en cero. El ábitro fue Alejandro Arco de Mendoza.

En la primera etapa, el equipo local fue el que quiso tomar el protagonismo y manejó mejor la pelota, tanto que la primera de ellos pudo haber terminado en gol, tras un cabezazo de Gabriel Pérez Tariga, que dio en el palo. Pero de a poco fue bajando la intensidad el equipo puntano y no llegó más al arco defendido por Villalva. El equipo de Las Estancias se comenzó a animar y fue contra el arco de Juventud, tuvo una clara por medio de un remate de Mauro Gómez, pero el arquero capella la sacó en la línea.

En el segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo, Unión controló el trámite ante un Juventud que no fue claro a la hora de armar juego y no pudo nunca trasladar de la mejor manera el balón para que sus delanteros hagan la diferencia. Sin embargo, la más clara fue para el puntano, por un remate de Fabián Escobares, que pasó cerca.

Así, Unión logró un buen punto, teniendo en cuenta el contexto y el rival.

Unión debuta como local

este domingo, Unión Aconquija estará recibiendo a Huracán Las Heras, en su cancha, por la tercera fecha.

Parlantes
YPF