Policiales

Delincuentes a domicilio

Los malvivientes se llevaron electrodomésticos entre otros objetos. La policía también logró recuperar elementos robados.

En pocas horas, se denunciaron en las respectivas Unidades Judiciales, diversos ilícitos perpetrados en domicilios.

Los delincuentes siguen a la orden del día, y se apoderaron de varios elementos, logrando darse a la fuga con el botín.

Primeramente, un hombre de apellido Ojeda, de 32 años, denunció en la Unidad Judicial N° 2 haber sido víctima de un robo perpetrado en su domicilio ubicado en calle Rioja s/n, cuando personas desconocidas ingresaron sin violentar las medidas de seguridad y se apoderaron de electrodomésticos y documentación personal.

En tanto, alrededor de la 1.30 de la madrugada, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio textil, en Pozo El Mistol, departamento Valle Viejo, propiedad de un hombre de apellido Gordillo, y posterior a violentar las puertas de ingreso, se apoderaron de un televisor plasma de 32 pulgadas.

Los damnificados realizaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°10.

Por otra parte, a las 10:30 de la mañana de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Avenida Argentina, frente al Club Salta Central, observaron a una persona del sexo masculino que llevaba un elemento de dudosa procedencia y, al tratar de identificarlo, se dio a la fuga dejando abandonada en el lugar una amoladora Black & Decker, de colores anaranjado y negro, que quedó en calidad de secuestro.

La herramienta fue trasladada a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Parlantes
YPF