Policiales

Recuperan objetos y dinero

En la tarde del martes a las 17:00, fruto de una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta la esquina de las calles Lavalle y Corrientes y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ríos, de 52 años de edad.

Esta persona,que se conducía a bordo de un automóvil Peugeot 206, habría cobrado el pago del rescate por unas herramientas sustraídas el día 25 del corriente mes y año del interior de una obra en construcción ubicada en el barrio Magisterio, propiedad de un hombre de 69 años.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un  taladro, dos  cascos fotosensibles para soldar, una motoguadaña, y una soldadora.

Más tarde, a las 17:30, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, los Policías materializaron una orden de allanamiento en el domicilio del sindicado ubicado en la calle Marcos Figueroa al 1.100, donde incautaron un televisor Led Tonomac 55 pulgadas, una PlayStation con sus respectivos jockting, una  amoladora, una  caja con herramientas varias, un aire acondicionado, una notebook BGH E-Nova, y la suma de cinco mil ($5.000) pesos en efectivo.

Finalmente, tanto esta persona como lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Demoran un adolescente y recuperan celular

A las 11:00 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de las Avenidas Güemes y Alem, donde demoraron a un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un teléfono celular LG Spirit, de color negro, que quedó en calidad de secuestro, a un hombre de 37 años, quien radicó días a tras la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

También en la tarde de ayer, a las 14:25, durante un recorrido preventivo por la calle Julio Roca del barrio Lupi, efectivos de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú arrestaron a un joven de apellido Ahumada (24), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios ubicados en la zona.

Parlantes
YPF