Deportes

La Carrera ganó y Defe goleó a San Martín en el clásico

En el Prevedello, el Deportivo La Carrera le ganó a La tercena, por la divisional B. En tanto que el clásico chacarero entre Defensores de Esquiú y San Martín, quedó para Defe.

Ayer, en el Primo Antonio Prevedello, se jugaron dos encuentros, uno que cerró la fecha 12 en el Anual de la divisional B de Las Chacras y otro que abrió la fecha 13 en la A.

A primera hora, el Deportivo La Carrera goleó por 4 a 1 a La Tercena. El árbitro fue Juan Pereyra.

Los goles de La Carrera fueron de Sergio Altamirano en dos oportunidades, Enzo Vega y Nicolá Roldán. En La Tercena descontó Claudio Díaz. De esta manera, con la goleada, La Carrera se mete en zona de petit.

En el segundo partido de la tarde, Defensores le ganó por 4 a 0 a San Martín. El árbitro fue Jesús Aldeco.

En la primera etapa, Defensores se puso en ventaja por medio de Maximiliano Guerra, a los 15 minutos. En el segundo tiempo, el propio Guerra aumentó para Defensores, gracias a un cabezazo, a los siete minutos. El equipo de San Martín se quedó con uno menos por la roja directa a Mauricio Chávez, a los 11 minutos. El tercer gol de Defensores llegó por medio de Lucas Sosa, a los 31 minutos. No todas fueron buenas en Defe, ya que vio la roja directa Pablo Córdoba por un planchazo, a los 34 minutos. Sin embargo, el de Piedra Blanca cerró la goleada, gracias a Hernán Artero, a los 36 minutos.

Parlantes
YPF