Policiales

Varios accidentes de moto en menos de dos horas

En la noche de ayer, martes 26, se produjeron varios siniestros viales causados por motocicletas, por lo que provocó lesiones de los conductores. Uno de los casos, es la de un adolescente de trece años que terminó en el hospital.

Joven derrapó en avenida México

Ayer, a las 20:00, en la avenida México a la altura del puente, se registró un siniestro vial.

Ariel Exequiel Rodríguez (22), se conducía en una motocicleta Yamaha XTZ, dominio A-017-GHB, de color blanco, cuando por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta a asfáltica.

Por el siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Motociclista lesionado tras protagonizar un derrape

Anoche, a las 20:30, en la ruta Provincial N° 4, a la altura de la Localidad de la Brea, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., dominio 199-EGB, de color negro, conducida por Carlos Andrés Barrionuevo Rocedo (43), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

Niño de trece años circulaba con su moto en dirección contraria y terminó en el Hospital al derrapar

En la noche de ayer, a las 22:40, en la calle Santa Cruz entre las calles Teodulfo Barrionuevo y Marcos Figueroa, se registró un siniestro vial.

Un niño de 13 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Cerro DLX 110 cc., dominio 462-HPX, de color azul, cuando por razones que se tratan de establecer, circulaba en sentido contrario al de circulación, dos personas que transitaban caminando golpearon el rodado, provocando que perdiera el control y cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Por el siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Parlantes
YPF