Policiales

Cobró un rescate y fue aprehendido

Un hombre de 52 fue detenido ayer luego de cobrar un rescate por unas herramientas sustraídas el pasado lunes.

En la tarde de ayer, a las 17:00, fruto de una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta la esquina de las calles Lavalle y Corrientes y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Ríos, de 52 años de edad.

Esta persona, que se conducía a bordo de un automóvil Peugeot 206, habría cobrado el pago del rescate por unas herramientas sustraídas el día 25 del corriente mes y año del interior de una obra en construcción ubicada en el barrio Magisterio, propiedad de un hombre de 69 años.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un taladro, dos cascos fotosensibles para soldar, una motoguadaña, y una soldadora.

Más tarde, a las 17:30, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, los Policías materializaron una orden de allanamiento en el domicilio del sindicado ubicado en la calle Marcos Figueroa al 1.100, donde incautaron un televisor Led Tonomac 55 pulgadas, una PlayStation con sus respectivos jockting, una amoladora, una caja con herramientas varias, un aire acondicionado, una notebook BGH E-Nova, y la suma de cinco mil pesos en efectivo.

Finalmente, tanto esta persona como lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

MIRÁ TAMBIÉN:

Intentó robar cepillos para el cabello y fue detenida

Recuperan elementos robados

Aprehenden a un joven y recuperan dinero en efectivo

Parlantes
YPF